Vuelta a las Clases

Vuelta a las Clases después de una etapa veraniega de relax, descanso, amigos y familia. Volvemos a las clases, profesores, alumnos y padres cargados de ilusión en este nuevo curso que empieza.

Lo más importante será por parte de nosotros los profesores el cuidado continuo de nuestras clases y en todo momento animar a nuestros alumnos en su tarea diaria de conocimiento y aprendizaje de nuevas asignaturas, proyectos docentes y mucho trabajo diario que con la ayuda del esfuerzo llegará a buen puerto. Porque nuestros alumnos son capaces de hacer todo lo que se propongan y nosotros estaremos a su lado apoyando, asesorando y guiándolos en todo momento.

Los profesores juntos con su labor docente debemos de preocuparnos para educar a nuestros alumnos con el desarrollo de valores fundamentales, como; esfuerzo, cooperación, trabajo diario, optimismo y entusiasmo constante porque a veces será duro el trabajo diario pero confiamos totalmente en su esfuerzo y dedicación constante.

Desde mi punto de vista, nuestros alumnos deben de estar preparados para la vida real y confío en que la escuela junto con la educación serán dos piezas fundamentales en esa formación real y continua de nuestros alumnos y alumnas.

Deseo todo lo mejor a nuestros alumnos, profesores y equipo directivo en este año que comienza.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s